GODAGAINST
Supreme Khalkulus of Tribulation

Supreme Khalkulus Of Tribulation

Banda formada en el año 2006 por ex miembros de CERBERUS, DOMINUS XUL, SHEOLGEENNA y algunos actuales integrantes de MELEKTAUS y TOTTEN KORPSE. GODAGAINST nos presenta su primer larga duración titulado “Supreme Khalkulus of Tribulation”.

Estas cuatro mentes insanas nos presentan un disco que te vuela la cabeza con su poderoso death metal en la vena de VITAL REMAINS y HATE ETERNAL, es decir: brutal e intenso a cagar.

La barbarie comienza con la intro titulada “The light that if not”, luego viene una verdadera descarga del más potente y rabioso metal con “United with absolute malignity”, que como lo mencionamos, es un corte que recuerda mucho a la banda de Erick Rutan. Luego vienen temas que siguen en la misma línea como “God between Gods”, la cual tiene algunas partes más lentas que le dan este toque maléfico. “Into Heresy” es una verdadera metralleta que no dejara a ente con cabeza, lejos uno de los mejores cortes del trabajo. En ya casi la mitad del disco nos encontramos con “Worms of almighty Gods”, la cual comienza con una pequeña intro, que como es la tónica de las canciones, da paso a una masacre musical.

Lo meritorio de esta agrupación es que suenan devastadores con una sola guitarra, algo que no muchas bandas consiguen, lo cual habla muy bien del trabajo compositivo de estos músicos nacionales. Los otros cortes de la placa como “Obscurity fills the flesh”, “Infinite Growing Sphere”, “From Forgotten Catacombs” son en la misma línea que tenían los mejores discos de los dioses MORBID ANGEL, incluso hay otro intro titulado “Disintegrated light and dark polarities” que nos hace recordar (no por similitud, sino por la función que cumple) al instrumental del maravilloso “Covenant” titulada “Nar Mattaru".

Sólo nos queda decir que para los amantes del buen Death Metal es un deber obtener este trabajo... compruébenlo por ustedes mismos.