MELEKTAUS
Nexus For Continual Genesis.

Nexus For Continual Genesis

“¡Conchetumare!”… bueno eso fue lo primero que dije al empezar a ponerle oreja a este el segundo trabajo de los chilenos MELEKTAUS, el cual salió en formato vinilo bajo el alero de Australis Records.

Creo que hoy más que nunca podemos andar con el pecho más hinchado que Pepe Cortizona, porque durante estos últimos año, el nivel de las producciones “Made In Chile” han sido de una calidad impresionante. O sea Hello!, sacar un vinilo debe ser un gran sacrificio, pero como dicen las abuelitas al ver los regalos de los nietos: Puta que le quedo lindo mijito!!.

Si existe un Big Four, acá en Chile tenemos nuestra propia versión, pero conformado por bandas Death Metal como: DOMINUS XUL, TRIMEGISTO, THY SERPENT’S CULT y los propios MELEKTAUS; quienes con “Nexus For Continual Genesis”, dieron una clase magistral de brutalidad y técnica.

Este maléfico ritual consta de diez temas que son sinónimo de patas en la raja y combos en plena jeta, pa’ que los más lentos se suban a la micro: La pura zorra a base de riffs asesinos, guturalidad y un golpeteo incesante de la caja de la batería. Algo tan ruidoso y poderoso, como cuando en un clásico capitulo del Chavo 8, el Chavo junto al maricón de Kiko y a la Chilindrina jugaban a la orquesta.

Como es característico de “TPcito”, acá no avalo la flojera, por ende no haremos una descripción de todos los temas para que usted gaste neuronas y se cree su propia impresión. A veces sentimos que nos quedamos cortos, como las chelas durante los días sábados, pero si es por decir “¡¡Ohhhh ctm!!”, los temas que se me vienen a la memoria son: “From Hadid To Nuit”, “The Antinatural Structure Of Cosmos”, “Domedon Doxomedon” y “Vital Center Of The Universe”.

En resumen, este disco las cago, es soberbio. Acá los hermanos Sequeida, más José Luis Gonzalez, demostraron que si no sacaron un trabajo durante hartos años, es porque estaban gestando este, que sin dudas, es una de las mejores piezas que se han realizado en esta angosta faja de tierra.

Recuerden que estos insanos estarán pateando culos durante la nueva versión del The Metal Fest, en el cual esperamos estar presentes si o si. Si quieren obtener el vinilo escriban a sales@australisrecords.com, acá no somos como algunos programas, así que la frase: “Si nos mencionan tendrán un descuento”, no es aplicable.

Por Gustavo.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register