ORATEGOD
With Love From Sinister.

Whit love From Sinister

Domingo en la tarde y después de las respectivas cervezas del fin de semana, retorno a mi pieza a poner play a mi humilde equipo de música, para que vuelva a florecer mi amor por lo siniestro. Por ese motivo hoy tomo lapíz y papel para realizar la reseña del disco de ORATEGOD llamado “With Love From Sinister” (es prudente y necesario mencionar que este quinteto cortara cabezas en la nueva versión del The Metal Fest).

Como sabemos que nuestro sitio es visitado por gente que recién hace sus primeras armas en el metal y por otros más avezados, les cuento que ORATEGOD lleva años esparciendo brutalidad en la escena chilena con un Death Metal no apto para fans de bandas amariconadas como “Hanson”, “Backstreets Boys” o “N’Sync”.

Después de haber escuchado este trabajo, quede devastado y mutilado gracias a las crudas melodías que salen desde una caldera alimentada por el cuerpo de reggetoneros que no merecen vivir, en palabras simples: ¡¡¡Esto es una verdadera carnicería chuchetumare!!!.

Tal como SLAYER en “Reign in Blood”, este quinteto nacional en poco menos de 30 minutos derrocha riffs asesinos, una batería destructiva, un bajo técnico (que me recordó mucho a Alex de CANNIBAL CORPSE) y una voz gutural que como dice mi compare Erik es como prender un calefont de 15 lts.

Los cortes van pasando uno a uno sin dar respiro, dentro de los que me dejaron con ganas de azotar al puto Daddy Yanky están: “Chamber Ov The Veils” (In Abiegnis Chamber) que es 101% bestial. La que se queda con el segundo lugar en el podio es “Full Ov Shade Virtues”, la cual es un track más que interesante por sus cambios de ritmo y por la excelente desempeño de su baterísta. La que se lleva el primer lugar, la medalla de oro, el tarro con más duraznos y la mina con más metacril es: “Hoor Triumvirate”, el sólo de bajo que se pega Alejandro Alegría es sencillamente notable, como lo dije hace un momento, que me recordó a Alex Webster; este tema hace que uno quiera destripar, mutilar y hacer mierda a todos los flaites de mierda.

Como leí en una zine, puedo decir que el Death Metal en Chile está pasando por un excelente momento y discos como “With Love From Sinister” lo dejan en claro. Ahora si bien el trabajo cuenta con cortes de excelente factura, quizás falto un poco de densidad en algunos temas; sin embargo, para los amantes del Death Metal Brutal, este esfuerzo es algo que debe estar si o si en tu colección. ¡Que la matanza continúe!.

Por Gustavo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register