SIX SIX SAW
The Offering.

Nueva horda cultora del más pútrido, denso, tétrico y escalofriante Death Metal. Los responsables de pieza son SIX SIX SAW y su primer insulto bautizado con el nombre de “The Offering”.

Las vociferaciones de Rodrigo Caceres provienen desde el mismísimo averno y evoca la primera época de un estilo que por esencia es bestial. Por otra parte, Toñorduk, en las cuerdas del tormento, genera terror en los débiles a base de riffs y solos punzantes. El bajo de Gonzalo no pasa desapercibido y, en ese aspecto, se logra captar aquel sonido influenciado por la corriente Old School. Finalmente, en los tarros, Juan Astudillo hace gala de su destreza con cambios de velocidad comandados por un doble bombo infernal.

Hordas como GRAVE, ENTRAILS, UNDER THE CHRUCH, CENTINEX, por nombrar algunos, predominan en los cuatro aberrantes y pestilentes tracks que descomponen esta entrega: “Holy Spawn”, “The Offering”, “Appeasing the Wrath of Chaak” y “Poisoned Hatred”. Evidentemente no nos encontramos frente a un trabajo líneal y plano; existen momentos densos y otros llenos de velocidad.

En tan sólo cuatro insultos al Cristianismo como doctrina, SIX SIX SAW logra captar mi atención. Siento que mayor análisis resulta innecesario, mejor vaya y trate de conseguir este Epé de sádicas melodías.

Por Gustavo Maldonado G.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register