1 de octubre: NAPALM DEATH y HATEBREED en Chile.

Napalm Death

18:00 hrs | 30/09:

Lamentablemente la producción del evento NAPALM DEATH y HATEBREED en Chile, acaba de informar que HATEBREED suspendió el día de hoy -29/09/2014- su show en Chile, al igual que sus shows restantes en Sudamérica por una emergencia familiar que tuvo su cantante Jamey Jasta. Por otro lado, NAPALM DEATH ya está en Buenos Aires y ellos si realizarán su show en el país trasandino.

La producción del evento confirmó la realización del show de NAPALM DEATH, a las 21:30 hrs del día de mañana, y se realizará -sin teloneros- en el Club Blondie a un valor final de $15.000. La diferencia -de los $15.000 base- se devolverá a las personas que ya habían adquirido su entrada, en el mismo punto en donde fueron adquiridas desde el día 6 de octubre, al igual a las personas que desean la devolución completa de su ticket.

separator

INFORMACIÓN ANTERIOR:

¡No hay bolsillo que aguante!: Este próximo 1 de octubre, en el Teatro Caupolicán, NAPALM DEATH y HATEBREED se presentarán en nuestro país bajo el marco de su gira Sudámericana.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyst) y sin recargo en The Knife (Eurocentro Local 0123, 1er Subterraneo) y Kmuzzik (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencia), a los siguiente valores:

  • $19.000 (Sólo 150 Tickets).
  • $22.000 (general).
  • $25.000 (día del show).

A falta de más información, los oriundos Birmingham, Inglaterra, vendrán a nuestro país promocionando su última placa titulada “Utilitarian”, lanzado el año 2012; mientras que HATEBREED hacen lo mismo, pero con su placa "The Divinity Of Purpose”, lanzado a principios del 2013.

Pronto más detalles.

Napalm Death

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register