2 de agosto: ¡MEGADETH en Chile!.

Megadeth

¡Ya es oficial!, Dave Mustaine y compañía regresan a Chile el próximo 2 de agosto para presentarse en el Teatro Caupolicán. MEGADETH llega a nuestro país en marco de su gira "Dystopia World Tour 2016", presentando su más reciente trabajo "Dystopia", de buenas críticas internacionales. Junto a ellos, estarán los nacionales de SAKEN haciendo como acto de soporte al evento.

Recordemos que Megadeth lanzó el pasado 22 de enero su última placa "Dystopia" , el cual cuenta con la participación de sus nuevos miembros, Kiko Loureiro (Ex-ANGRA) y Chris Adler (LAMB OF GOD), este último será parte de la gira de MEGADETH siempre y cuando las fechas no topen con las de LAMB OF GOD. Además se mantiene en la alineación el bajista David Ellefson, quien ya lleva 6 años en la banda desde su regreso.

Las entradas para el show de MEGADETH en Chile saldrán a la venta este viernes 5 de febrero, desde las 10:00 horas, a través de Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Erocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Valores:

  • $25.000 Platea Alta
  • $30.000 Platea Baja - AGOTADO
  • $35.000 Cancha
  • $45.000 Palco de Pie - AGOTADO

Megadeth-en-Chile

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register