20 de enero 2019: ¡WATAIN en Chile!

NOTA DEL EDITOR: ¿Será esta la presentación definitiva de WATAIN en Chile? Las dos últimas presentaciones de la banda en nuestro país (2010 y 2014) han terminado de manera abrupta por diferentes motivos que están relacionados con la falta de profesionalismo de algunos de sus integrantes.

Aún así, este editor tiene esperanza de ver un show que está a la altura del legado del grupo liderado por Erik Danielsson, ya que en agosto de este año, tuvo la posibilidad de verlos en Wacken y fue literalmente IN-CRE-Í-BLE.


¡Confirmado! WATAIN regresará a Chile bajo el marco de su gira "Furor Diabolicus Latin American Tour 2019", para presentarse este próximo 20 de enero 2019 en el Club Blondie (reemplazando al Club Rock & Guitarras confirmado en primera instancia).

Las entradas -desde ahora dobles, es decir entran 2 personas por 1 ticket- se encuentran en venta a través del sistema Eventrid y sin recargo desde el 5 de octubre en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo) a los siguientes valores:

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register