24, 25 y 26 de noviembre: ¡OBITUARY en Chile!

Directamente desde la puerta del horno: Se acaba de confirmar que OBITUARY regresará a Chile y realizará 3 presentaciones para este próximo mes de noviembre.

Las fechas confirmadas serán el día 24 en Temuco, el 25 en Santiago y el día 26 en La Serena.

TEMUCO:

Para el show en Temuco -el día 24 de noviembre-, el evento se realizará en el Club Kamaleon (ubicado en Aldunate 443). Junto a ellos, estarán los nacionales SADISM.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 2 de octubre a través del sistema Passline.cl, y sin recargo desde el jueves 5 en Tiendas Dostor Weed de Temuco (Manuel Montt 428 y General Mackenna 445 Local 3), a un valor de $20.000 (Pre-venta) y $30.000 (día del evento). Para la gente que llegue desde otras ciudades, podrán comprar a precio preventa el mismo día, acreditando con pasaje en mano (siempre que se encuentren tickets disponibles a la venta).

SANTIAGO:

Mientras que en la capital, los originarios de Florida, Estados Unidos, se presentarán en el Ex-Teatro Mundo Mágico. Junto a ellos estarán haciendo soporte los nacionales TORTURER, CERBERUS, GANGRENA y METAL COMMAND.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline.cl, y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic, a un valor de $20.000 (primeros 300 tickets), $23.000 (Pre-venta) y $25.000 (día del evento).

OBITUARY regresa a nuestro país para promocionar su aclamada última placa homónima, lanzada en marzo a través de Relapse Records.

Pronto se darán a conocer el resto de las locaciones y los valores de las entradas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register