5 y 7 de marzo 2019: ¡LEPROUS en Chile!

NOTA DEL EDITOR: Volvemos a repetir; después de un mes de receso -en donde cerramos por fuera porque estábamos de vacaciones-, hemos vuelto para ponerles al día con todos los eventos venideros de esta larga y angosta faja de tierra.


La banda noruega de metal progresivo, LEPROUS, debuta por fin en nuestro país el próximo martes 5 y jueves 7 de marzo, para presentarse en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista). Junto a ellos, estarán los nacionales de MOURNING SUN, para la primera presentación, y CRISÁLIDA, para el segundo show.

LEPROUS se encuentra promocionando su álbum "Malina", lanzado el año 2017, lo que lo ha llevado a un extenso tour en Europa y próximamente en Norteamérica. Justamente es el "Malina Tour 2018-2019" el que lo trae por primera vez a nuestro país, un show realmente esperado por los fanáticos del Metal Progresivo.

COORDENADAS DE VENTA:

Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 1 de agosto a través del sistema Eventrid, y sin recargo en las tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro y Portal Lyon (Pago con efectivo) desde el lunes 6 de agosto.

  • $25.000 Preventa 1.
  • $30.000 Preventa 2.
  • $35.000 Día del evento.

¡ENTRADAS LIMITADAS!
*EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Venta on line.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register