7 de noviembre: DORSO celebra sus 30 años.

Dorso

La banda más emblemática del metal criollo, hablamos obviamente de DORSO, cumple 30 años de vida y lo quieren celebrar con una gran fiesta el próximo 7 de noviembre en el Club Kmasú Premiere.

A la celebración llegarán como amigos invitados: Toño Corvalan (Chancho En Piedra, Los Morton, TORTURER, ENIGMA); Juan Pablo Donoso (PENTAGRAM, SADISM, THORNAFIRE); Victor Escobar (ALTO VOLTAJE); Marcelo Da Venecia (WEICHAFE); Chris Castro (SQUAD) y Jorge "Chargola" Hurtado (Chargola Producciones, Fatal Prediction Magazine), entre otros. Además, contarán con la participación especial de las Guerreras Dorsálicas, las que llenarán de sensualidad esta brutal noche.

El show será grabado, para después poder volver a disfrutarlo en versión DVD. Y para darle más adrenalina al evento, éste culminará con la celebración dorsálica; la mejor fiesta rockera que tendrá duración hasta las 5 am.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Ticketek (Tiendas Falabella y Cines Hoyts) y sin recargo en Tienda Knife (Eurocentro), RockMusic (Portal Lyon); y tendrán un valor de $5.000 (preventa 1), $7.000 (preventa 2) y $10.000 (el mismo día).

Dorso 30 años

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register