Andy LaRocque da más detalles sobre el nuevo disco de KING DIAMOND.

Foto: Goran Kljutic.

En una nueva entrevista, esta vez para “Heavy Demons”, Andy LaRocque ha dado más detalles sobre el esperado nuevo disco de KING DIAMOND.

En la entrevista, el guitarrista confirmó las palabras dichas anteriormente por el Gato Juanito, y ya se está preparando para viajar a Estados Unidos para reunirse con él y empezar a revisar todo el material que tienen para este próximo trabajo.

Hablé con ‘King’ anoche, y respecto a la historia y todo eso tiene ideas muy buenas para el próximo trabajo. Tiene ya muchas ideas, rimas y líneas sobre todo. De hecho me sorprendió lo avanzado que está con todo eso. De momento yo tengo algunas, no temas completos, pero tengo algunas canciones y un montón de riffs que vamos a probar para el próximo álbum.

Ya hemos empezado, es cuestión de tiempo ponerlo todo en marcha, creo que en un mes o algo así. Volaré a Dallas para reunirme con ‘King’ y asegurarnos de que todo funciona en lo que al equipo de grabación se refiere. Tiene su propio estudio de grabación, así que iré para allá, me aseguraré de que todo funciona y empezaremos a prepararlo todo para que pueda empezar a componer los temas en el computador.”

Ojo que junto con lo anterior, LaRocque también comentó que había vuelto a hablar con Roberto Falcao, teclista e ingeniero de los discos clásicos de la banda, y declaró que no descartaba que participara en este nuevo proyecto. ¡Mish!

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register