Bomba en SODOM: Tom Angelripper se separa de su baterista y guitarrista.

¡Así es! Muy temprano en la mañana, SODOM, a través de su fanpage, publicó un comunicado anunciando que tanto su guitarrista Bernd “Bernemann” Kost, como su baterista Markus “Makka” Freiwald han dejado la banda encabezada por Tom Angelripper.

Acá el comunicado:

Tras mucho pensarlo, he decidido tomar este difícil paso para empedrar el camino para nuevos desafíos. SODOM siempre ha vivido del compromiso y la pasión de cada persona implicada. Makka ha sido parte de la banda durante casi ocho años, Bernemann incluso durante más de veinte.

Para esquivar una posible rutina en la cual sería imposible continuar nuestro trabajo creativo de manera óptima, me gustaría empezar de nuevo con músicos nuevos con ganas de comerse el mundo. Al mismo tiempo, me gustaría dar las gracias a Bernemann y a Makka por estos años llenos de éxitos en los que hemos ofrecido conciertos fantásticos y hemos publicado un gran número de manifiestos de verdadero Metal.

Independientemente de este cambio de formación, todos los conciertos de SODOM programados se celebrarán a partir de abril de 2018 tal y como fue anunciado. Tom presentará a sus nuevos camaradas en el festival Full Metal Mountain. No esta claro si SODOM continuará como trío o se convertirá en un cuarteto. Tom al habla: ‘No lo tengo claro; estoy abierto a todas las opciones. Ahora instalaré los pilares de la banda y buscaré nuevos músicos. Una cosa está clara: ¡SODOM se va a volver más fuerte!

La noticia no sería gran cosa -total Angelripper es el amo y señor de SODOM-, pero no deja de ser impactante que Tom haya despachado a “Bernemann”, músico que estuvo con él un total de 20 años; ¡Es caleta!

Ahora bien, ¿Será ahora que Frank Blackfire pueda volver a la banda Alemana? Esto lo decimos ya que hace muy pocas semanas, en una presentación de celebración de los 35 años de SODOM, el guitarrista fue el gran invitado de la noche. A nosotros nos gustaría que fuese así.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register