Chris Cornell, vocalista de SOUNDGARDEN, fallece a la edad de 52 años.

Como bien ya saben, la voz de SOUNDGARDEN y AUDIOSLAVE, Chris Cornell, falleció hoy 18 de mayo a los 52 años de edad.

En un comunicado enviado por su representante Brian Bumbery a CNN éste ha dicho que su muerte ha sido “súbita e inesperada”.

Su mujer Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su inesperada y súbita muerte y trabajarán con los médicos para determinar la causa del fallecimiento.

Les gustaría agradecer a los fans su amor y lealtad y piden que se respete su privacidad en este momento.”

Primeros reportes indican que el cuerpo del Cornell fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación. Además, la policía aseguró que el vocalista “aparentemente” se habría quitado la vida en el lugar. Horas después, el sitio TMZ indicó que la policía lo encontró con una correa en su cuello y que no habían indicios de sangre.

Todo lo anterior ya fue confirmado e indicaron que la causa de la muerte de Chris Cornell fue suicidio por ahorcamiento.

Por otra parte, al saberse la lamentable noticia, muchas artistas hicieron llegar sus condolencias, saludos y muestras de cariño para el músico. Dentro de ellos se encuentran Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY), Jamey Jasta (HATEBREED), Michael Amott (ARCH ENEMY), Dino Cazares (FEAR FACTORY), Mike Portnoy (ex-DREAM THEATER), Cristina Scabbia (LACUNA COIL), Frank Bello (ANTHRAX), Scott Ian (ANTHRAX), Robb Flynn (MACHINE HEAD), entre muchos otros.

Cornell falleció en Detroit tras actuar con SOUNDGARDEN. La banda estaba preparando un próximo disco y el vocalista había editado recientemente un nuevo sencillo titulado “The Promise”.

¡Gracias por todo, Chris!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register