CONCURSO: ¡Gana una entrada para HELLOWEEN en Chile!

¡Porque lo prometido es deuda! Luego de llegar a nuestros 5.000 fans en Facebook, es que THEPICHANGAS.com regalará una entrada para el esperado show de reunión de HELLOWEEN en Chile.

Para ganar este premio, solo tienes que enviarnos a nuestro correo concursohelloween@thepichangas.com, una foto tuya "representando" cualquier portada de la mítica banda alemana que tocará en Chile los días 3 y 5 de noviembre; conciertos en donde las entradas se encuentran agotadas. El uso de los recursos a mano y la creatividad será fundamental para elegir al ganador.

Para evitar los problemas que ocurrieron el año pasado, la foto ganadora será elegida por votación interna por el staff de THEPICHANGAS.com. El ganador se dará a conocer el próximo 30 de octubre.

NOTA: El ticket corresponde a la ubicación de Platea Alta para el show original del 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Les recordamos que la performance tendrá una duración total de 3 horas, lo cual la ubicación (de la entrada) puede terminar siendo bastante cómoda.

2 Comentarios

  • Margarita Laines Responder

    2 octubre, 2017 at 23:28

    Genial!!!

  • Grillo Responder

    27 octubre, 2017 at 13:06

    3 horas se hacen nada!! Totalmente comprobado y, con Helloween??? Se hará corto!!!! Asi q si me la gano... ME TIRO A CANCHA!!!!!!

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register