Cagó VADER: Se suspende su gira por Chile.

Vader

Malas noticias: VADER se vieron obligados a posponer su gira que comenzaban hoy en Sudamérica hasta noviembre por dificultades del productor brasileño.

Según informa la banda, para las nuevas fechas, se mantendrán los conciertos pactados en primera instancia, es decir Brasil y Chile (Copiapó, Santiago, Concepción y Temuco); estos se realizarán -tentativamente- entre noviembre/diciembre de este año. Por otra parte, así sigue informando VADER, se añadirán nuevas fechas por el resto de Sudamérica.

Los productores nacionales de cada uno de los eventos, acaban de anunciar que los tickets ya comprados pueden ser usados en las nuevas fechas y/o pueden ser devueltos en los mismos punto de ventas que fueron adquiridos.

Pronto más detalles.

separator

INFORMACIÓN ANTERIOR:

¡Ahora sí!: Luego de multiples rumores, finalmente se confirma la visita de los polacos VADER a nuestro país. La visita, que tiene como caracter de mini-gira por Chile, se realizará desde el día 11 de junio en Copiapó, pasando por Santiago (12 de junio) y Concepción (13 de junio), para luego terminar el 14 del mismo mes en Temuco.

A falta de más detalles de los show que la banda realizará en Temuco; en Santiago, el evento se realizará en el Centro de Eventos ex-Teatro Mundo Mágico Junto a ellos, estarán los nacionales de CERBERUS, SOULINPAIN y RAINING.

Las entradas para Santiago tienen un valor de venta de $13.000 (primeras 100), $15.000 (valor de preventa, hasta el 15 de mayo) y $20.000 (día del evento) y se pueden encontrar en locales Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon).

separator

Mientras que en Copiapó, ya se confirmó que VADER se presentará en New Cortijo (Los Carrera #2483, Frente al Casino Antay). Junto a ellos estarán haciendo soporte SOULINPAIN y GENGHIS KHAN.

Los tickets para Copiapó ya están a la venta -en Diario Chañarcillo (Maipú #849) y Tienda Extigma (Yierbas Buenas #431, Local 5)- a un valor de $12.000 (primeras 50), $15.000 (siguientes 150), $18.000 (siguientes 250) y $20.000 (día del evento).

separator

Para Concepción, los polacos se presentarán en el Galpón 13 (Maipu 452 - Concepción). Junto a ellos, los nacionales CANCERBERO, serán los que harán como banda soporte.

Las entradas tienen un valor de $14.000 (primeras 50), $18.000 (preventa) y $20.000 (día del evento) y pueden ser adquiridas por sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y Tiendas Evil Confrontation (San Martin #815, Departamento 105, Concepción).

separator

Finalmente para Temuco, VADER se presentará en el Club Kamaleón (Aldunate #443, Interior). Junto a ellos estarán los nacionales KASBEEL, HABITANTE, STRAIGHT TERROR y SAKEN.

A falta de bandas soporte, las entradas ya se pueden conseguir en Dostor Weed (General Mackenna 445, Local 3) a un precio de $15.000 (preventa), $16.000 (afuerinos) y $20.000 (día del evento).

Pronto más detalles.

Vader

1 Comentario

  • Jöse Manuel Meriño Gálvez Responder

    26 marzo, 2015 at 23:46

    confirmen las entredas para conce .. Gracias

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register