Dave Mustaine: "Creo que estaría bien hacer más Big 4; uno en Japón, otro en Sudamérica"

Dave Mustaine cantó fuerte y claro: "Yo quiero hacer un nuevo Big Four antes de que SLAYER se acabe". Ahora, en una entrevista con Eddie Trunk, el colorado confirmó que todas las bandas quieren hacer lo mismo, pero menos METALLICA.

No hubo ningún momento destacable en esos conciertos (Big 4). Todos tuvieron su significado. El tocar todos al final también fue divertido. Pero creo que siempre me amargó un poco cuando ves a Kirk Hammett decir en el DVD, cuando están rezando, 'nosotros somos el Big One'.

Eso demuestra como era la mentalidad, que en realidad no era el Big 4. Era METALLICA y los otros tres. Me encantaría que se hiciera de una manera en la que todos fuéramos tratados justamente y que todos tocáramos juntos, la misma cantidad de tiempo, en el mismo tipo de escenario... pero no creo que eso vaya a suceder.

Y está bien, porque SLAYER tienen su lugar en la historia y no necesitan el Big 4 para ser más legendarios de lo que ya son. Ni yo tampoco.

En cualquier caso, si nos preguntaras a nosotros tres, probablemente diríamos que sí. Si ANTHRAX, SLAYER y MEGADETH quieren hacerlo y METALLICA no, ¿qué hacemos? ¿Big 3? Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría ver eso, y a lo mejor es lo que hay. Podía ser el Big 3 más el número 5 si tuviéramos a EXODUS.

Pero no se trata de hacer conciertos solo por hacerlos. Era por el movimiento, por lo que hicimos juntos como grupo. Salvo ANTHRAX, todos somos vecinos porque vivíamos muy cerca. Había entre media hora y una hora entre las casas de todos.

Así que creo que estaría bien hacer más Big 4; uno en Japón, otro en Sudamérica. Nunca hicimos ninguno en Sudamérica, ni en Asia. Dar a la gente la oportunidad de verlo antes de que desaparezca para siempre.

O sea, Mustaine sí o sí quiere hacer algo antes de que SLAYER se acabe; y le da lo mismo si está o no METALLICA disponible. Se nota a kilómetros.

Ahora bien, tomando en cuenta la actitud de los Meltaleros Sudamericanos, ¿Ustedes estarían de acuerdo en que se realice un Big 3 con ANTHRAX, MEGADETH y SLAYER? ¿Les daría lo mismo hacer un evento así sin presencia de METALLICA? A MegaDave, al parecer, le da prácticamente lo mismo.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register