Dave Mustaine: “Creo que Lars tiene miedo de tocar con MEGADETH.”

En una nueva entrevista con Rock Hard, Dave Mustaine ha reavivado su feudo con METALLICA al ser preguntado por la no publicación de la reedición del primer demo de su otrora banda, “No Life ‘Till Leather”, relacionado con los derechos de ciertas canciones.

No les voy a dar mis derechos, así que no voy a participar en eso.

Compuse enteras “Mechanix” y “Jump In The Fire” y no le voy a dar nada a Lars Ulrich. Ya puede aburrirse. En “Phantom Lord” compuse toda la música y James Hetfield hizo todas las letras; 50/50. Si James quiere compartir su participación con Lars porque le tiene miedo, es cosa suya. Yo no tengo miedo de Lars Ulrich y no le voy a dar mi parte.

Todo el mundo sabe que ellos tenían los derechos en el pasado, pero el pasado es el pasado. No puedo estar dispuesto a llegar a un acuerdo y darle crédito a Lars por algo que no solo no hizo, sino que era incapaz de hacer. En aquel momento no era capaz de componer buenos temas.”

Al momento de preguntarle a Dave -dadas a estas declaraciones-, si acaso había una esperanza para un nuevo “Big Four”, él solo respondió:

No se trata del “Big Four”. Creo que Lars tiene miedo de tocar con MEGADETH.

¿Y qué dijo el otro? Mustaine le tiró la pelá clarita a Ulrich.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register