Enemies of the Cross Festival: GRIM REAPER, ONSLAUGHT y EXUMER en Chile.

grim-onslaught-exumer

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la gravedad de la infección que aquejó a Steve Grimmett y que lamentablemente tuvo que amputar su pié derecho, el evento "Enemy Of The Cross Summer Metal Fest" se mantiene igualmente la fecha tal como estaba presupuestada junto a ONSLAUGHT, EXUMER, PROCESSION, INQUISICIÓN, MATAHERO y LUCIFER'S HAMMER.

separator

INFORMACIÓN ANTERIOR:

¡Te pasaste! La productora Weapons of Conquest se 'arranca con los tarros' y presenta la primera edición del Festival "Enemies of the Cross" para este 21 de enero del 2017. GRIM REAPER, ONSLAUGHT y EXUMER, serán las bandas internacionales que encabezan este tremendo cartel, y que serán acompañadas por los nacionales PROCESSION, LUCIFER'S HAMMER y MATAHERO. Estos 2 últimos que reemplazan los colombianos de WITCHTRAP que lamentablemente, por problemas externos a la producción del evento, no podrán estar presentes.

Las entradas para el evento, que se realizará en el Arena Recoleta (Av. Einstein #848, Metro Einstein), tienen un valor de preventa de $25.000 y $30.000 el día del evento. Los tickets se pueden encontrar en tiendas Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon), tienda Templo, Insalubrious Metal Store, Riffs Rock Metal Shop (Viña del Mar), Thrash Shock (Curicó) y Al Filo del Acero Under Music Store (Puerto Montt).

Pronto más detalles en THEPICHANGAS.com

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register