FAITH NO MORE publica un comunicado por la muerte de Chuck Mosley

FAITH NO MORE ha publicado el siguiente comunicado sobre la muerte de su otrora cantante, Chuck Mosley:

"Es con un gran pesar en nuestro corazón que reconocemos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de banda, Chuck Mosley. Fue una fuerza de energía imprudente y desbordante que se entregó con convicción y ayudó a establecer un camino de singularidad y originalidad que no se habría desarrollado de la forma en que lo hizo si no hubiera sido parte. Cuán afortunados somos de haber podido actuar con él el año pasado en un estilo de 'reunión' cuando volvimos a publicar nuestro primer disco. Su entusiasmo, su sentido del humor, su estilo y su fanfarronería serán extrañadas por muchos. Éramos una familia, una familia extraña y disfuncional, y estaremos eternamente agradecidos por el tiempo que compartimos con Chuck."

Como ya lo sabem Mosley murió ayer, 9 de noviembre, "debido a la enfermedad de la adicción", según el comunicado que publicó su familia.