Gira mundial y nuevo visita a Chile de IRON MAIDEN.

Iron Maiden

IRON MAIDEN ha confirmado oficialmente que realizarán un nuevo tour mundial llamado "The Book Of Souls World Tour 2016", en el próximo año.

Bruce Dickinson, será el capitán y piloto de un BOEING 747-400 Jumbo Jet. IRON MAIDEN tocarán en seis de los siete continentes, recorriendo 55,000 millas (88,500km) alrededor del mundo.

"THE BOOK OF SOULS WORLD TOUR" visitará 35 países, incluyendo sus primeros conciertos por primera vez en China y El Salvador.

En la gira una vez más viajarán en un reformado avión Ed Force One, un avión Boeing 747-400 Jumbo Jet (también conocido como Queen OF The Skies) , mucho más grande que un avión comercial normal, correspondiente a Air Atlanta Icelandic, quienes son amigos de Bruce. La banda lleva usando el ya popular avión de la banda desde el 9 de noviembre de 2008.

El nuevo Ed Force One llevará a la banda, tripulación y más de 12 toneladas de equipos volando más de 55.000 millas (88,500 km) con conciertos en seis de los siete continentes (Oceanía, Asia, América del Norte y del Sur, África y Europa) con el The Book Of Souls World Tour 2016 que espera la visita de alrededor de 35 países.

"The Book Of Souls World Tour" comenzará en EE.UU. a finales de febrero , para seguir a principios de marzo, en Centroamérica visitando MÉXICO, seguido de un primer concierto muy esperado en EL SALVADOR y retornar a COSTA RICA. El Ed Force One viajará seguidamente por "el vecindario" para hacer más conciertos en ARGENTINA, CHILE y una serie de shows en BRASIL antes de regresar a los EE.UU. a finales de marzo, para tocar en diez ciudades más y, por supuesto, CANADÁ en las dos primeras semanas de abril.

Irán a JAPÓN también en abril, y luego la banda estarán encantados de tocar por primera vez en China antes de dirigirse a NUEVA ZELANDA y AUSTRALIA para una gira completa durante la primera quincena de mayo. También tocarán en Sudáfrica, donde será la primera visita de Maiden con Dickinson.

Luego el Ed Force One volverá a su continente natal para una extensa gira a partir de finales de mayo, terminando a principios de agosto. Esta será la primera vez que el Ed Force One se va a utilizar para el Tour europeo (con excepción de los viajes del club de fans de Bruce), por lo menos durante las primeras semanas.

Las fechas definitivas, lugares y detalles para adquirir las entradas, además de todos los detalles de The Book Of Souls World Tour, se darán a conocer en pocas semanas. Como de costumbre, cuando sea posible, los miembros del IRON MAIDEN FAN CLUB (IronMaiden.com) tendrán acceso exclusivo para comprar entradas antes de que salgan a la venta para el público general. Además, siempre que sea posible, el Club de Fans volverá a poner en marcha el "First To Tnhe Barrier" con un acceso privilegiado, para asegurar las mejores posiciones de pie y estar cerca de la primera linea de escenario.

Recordemos que "The Book Of Souls" es el decimosexto álbum en estudio, que saldrá a la venta el 4 de septiembre a traves de Parlophone (Warner Music) y BMG (Sanctuary Records) en USA.

Pronto más información.

Iron Maiden Avion

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register