Glenn Tipton habla por primera sobre su salud y JUDAS PRIEST

Por primera vez, luego de varias semanas, Glenn Tipton ha publicado un mensaje relacionado con su salida de los escenarios con JUDAS PRIEST debido a la enfermadad de párkinson que lo aqueja. Intenten no llorar:

En este momento la mayoría de ustedes ya sabrán que no voy a hacer la próxima gira de JUDAS PRIEST por problemas de salud. Lo siento mucho, pero hace cuatro años me diagnosticaron párkinson y mi especialista me dijo que llevaba padeciéndolo 10 años. Sabía que algo iba mal en mi coordinación y en la fluidez a la hora de tocar, pero lo trabajé y luché. Tengo días buenos y malos, pero la enfermedad es degenerativa y nunca quise comprometer a la banda de Metal más grande del mundo. Por eso durante los ensayos decidí apartarme y que Andy Sneap me supliera. Es una gran persona y estoy seguro de que hará un gran trabajo. Seguro que el grupo estará más fuerte que nunca.

Me he sentido abrumado por el enorme apoyo y cariño que he recibido de otros artistas y de los fans de todo el mundo, además de muchos amigos y maníacos del Metal de todo el mundo. Para mí no es el final, todavía puedo componer y grabar y en los días buenos incluso unirme al grupo para tocar unos pocos temas. Con una medicación nueva y con los avances que hay quien sabe lo que deparará el futuro; Lo que es seguro es que seguirá ligado a PRIEST.

Finalmente el mayor agradecimiento es para Rob, Richie, Ian y Scott quienes han seguido a mi lado y me han apoyado en todo."

Igual nos dio penita al leerlo, sobre todo sabiendo todo el esfuerzo que tuvo que dar Tipton para poder sacar este tremendo álbum que es "Firepower". Ojalá que en una próxima visita a nuestro país, Glenn pueda tocar uno que otro tema como very ultra special guest. ¡Te queremos, tata!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register