Mårten Hagström, MESHUGGAH: "Sentimos mucho haber creado el Djent"

En una nueva entrevista con Rauta, el guitarrista de MESHUGGAH, Mårten Hagström, ha reflexionado sobre ser acreditados como la banda inventora del Djent.

En palabras simples, además de disculparse por crear el estilo, dice que todo esto nació gracias al alcohol. ¡Sublime!

Primero, sentimos mucho haber creado el género, no era nuestra intención; culpa nuestra.

No, pero en realidad creemos que es un malentendido todo esa onda del 'Djent'. Creo que es un poco de webeo. Es que nuestro guitarra solista, Fredrik (Thordendal), estaba tan borracho hablando con uno de nuestros antiguos fans intentando explicarle el tipo de tono de guitarra que siempre intentábamos conseguir. Estaba desesperado intentando decir: 'queremos ese 'dj_', 'dj_', 'dj_', 'dj_'.' Este seguidor estaba con cara de: '¿qué está diciendo?. ¿Será una palabra sueca? Debe ser. Suena como dj_, ¿a lo mejor 'djent'? A lo mejor es algo así.' Y de ahí viene. Un malentendido etílico, como siempre con MESHUGGAH.

Para mí nuestra música es ondera, experimental... No me preocupa si es progresiva o no, es ondera. Y eso es... Pero el caso es intentar definir las cosas. Si la gente se mete después en el 'math–metal', o en el subgénero del Djent, es decisión suya. Nosotros tocamos música agresiva y experimental, básicamente es eso."

Sí, nosotros también lo sentimos...

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register