MOONSPELL cancela su gira por Sudamérica.

¡Como día lunes! Malas noticias para los fanáticos de MOONSPELL que querían celebrar los 25 años de vida de la banda este próximo 9 de junio.

La banda acaba de confirmar, a través de un extenso comunicado, la cancelación completa de su gira por Sudamérica, esto por problemas con la productora Cronos Entertainment. En el comunicado y que pueden leer completo acá abajo, la banda acusa de “actitud deshonesta y irresponsable” de la productora a cargo de traerlos por estas tierras.

MOONSPELL finaliza el comunicado con la promesa de gestionar una nueva gira para comienzos del 2018.

Es con una grande lastima que les anunciamos el cancelamiento de TODAS LAS FECHAS de la gira Latin America-25 años de MOONSPELL.

Desde 1998 que hemos visitado este bello territorio y podemos afirmar que hay una ligación emocional y de hermandad para con ustedes. Algo que es único en el mundo.

Hicimos todos los esfuerzos posibles y aguantamos hasta el limite para salvar la gira. Cedimos a todas las sugestiones, mismo en prejuicio de la banda, pero es en cuanto grupo y management que tomamos esta dura decisión. Estamos trabajando duro para cambiar las fechas para el próximo año 2018, durante los primeros cuatro meses.

La actitud deshonesta y irresponsable de Caio Schramm y su compañía Cronos Entertainment fue inacreditable, incluso para nosotros que ya lo vimos todo en este mundo de la música. No solo imposibilitó nuestro trabajo, como también el trabajo de nuestra agencia Napalm Events, y todos los promotores nacionales y locales. Muchos de estos conciertos todavía no estaban anunciados o no fueran comunicados a nosotros. Ni siquiera los tickets se encontraban disponibles para pre-venta caso de S. José, Río de Janeiro, Cochambamba, Barrichole y Buenos Aires.

Conforme mencionado nuestra agencia entrara en contacto con todos los promotores para devolver los abonos que pagaran anticipadamente y/o marcar nuevas fechas para 2018; y también para garantizar que el dinero de sus entradas es devuelto en la totalidad a ustedes. Porque no queremos que nadie salga perjudicado con esto. Ya basta que seamos nosotros a sufrir las consecuencias.”

A los fans:
Sabemos que se van a decir muchas cosas malas, dirigidas a nosotros. Nos sabemos que hemos defraudado muchos planes y expectativas. Mucha gente nos avisó y que probablemente ustedes no desearan comparecer a mas ninguno de nuestros conciertos, pero todo lo que podemos hacer es asumir nuestra responsabilidad, aprender con todo lo sucedido y a la vez pagar por el pecado de otros. Pero seguimos enfocados en el 2018.

MOONSPELL nunca canceló un gira por completo. Pero hay siempre una primera vez y es muy duro que sea América Latina. Estábamos tan ansiosos como ustedes para proporcionarles noches inolvidables cuando faltaban apenas 20 días. Pero tenemos de proteger nuestra carrera, integridad y familias.

Dicho esto, planeamos volver con muchas gañas en 2018, de tocar sets especiales, juntamente con nuestro nuevo disco #1755 que les encantará y la biografía de MOONSPELL en libro. Todos estos elementos transformaran esta derrota en una victoria para todos.

Seguimos tristes pero siempre confiantes y desafiantes.
No oscuridad sin esperanza.
MOONSPELL”

PS: Les pedimos que ignoren todos los comentarios y declaraciones de Caio Schramm y sus compañía porque serán falsas y mentirosas. Alertamos a todos los grupo y profesionales de la música y claro a todos los fans para que eviten sus conciertos y producciones.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register