Mosh Festival 2017: SUICIDAL TENDENCIES vuelve a Chile.

ACTUALIZACIÓN:

Mosh Festival, evento en donde se iba a presentar SUICIDAL TENDENCIES este próximo 30/04, queda descartado para este fin de semana.

A falta de dar explicaciones, acá les dejamos el comunicado oficial de parte de la productora a cargo del Festival:

Comunicado Oficial Mosh Festival

El concierto Mosh Festival a realizarse este domingo 30 de abril en Club Deportivo Lonquén, se re-agendará en una nueva fecha, la cual será comunicada el día 27 de mayo, exactamente dentro de Un mes a partir de hoy, quienes no deseen asistir a la nueva fecha, se realizará la devolución total de su dinero en las oficinas de la Productora Pirate Flag, ubicadas en calle Santa Beatriz N°91, comuna de Providencia a partir del 27 de mayo. Esta productora reembolsará íntegramente todo el dinero ingresado por concepto de venta de tickets, excepto a:

a) Quienes hayan adquirido su ticket a traves de Ticketek, Falabella, Tarjeta de crédito, Sistema de Internet, o Call Center, a quienes se les realizara el reembolso a través de Sistema Ticketek, empresa que comunicará a la brevedad la forma en la cual sera realizada la devolución del dinero.

b) Aquellos que adquirieron su entrada en modalidad 2x1 , todos los tickets vendidos en esta modalidad, se reintegrará el total "del valor de la promoción", mediante la entrega de ambos tickets, los cuales serán chequeados, mediante el validador de códigos, con los códigos correspondientes sólo a esta promoción, el día 27 de mayo en las oficinas de la productora.

Como productora Pirate Flag, ofrecemos nuestras disculpas, y lamentamos no haber llevado a cabo el festival en la fecha acordada, pero debido a la baja venta de entradas, incluso estando en modalidad 2x1, al menos en esta fecha no será posible la realización del evento, por lo cual se postergará para una fecha de común acuerdo con los artistas, que será decidida en el plazo de un mes a contar de esta fecha. Con respeto a la banda Konsumo Respeto, la misma falta de liquidez, nos impidió adquirir sus tickets aéreos, boletos que hasta último momento intentamos comprar, pero las exigencias de la banda, el alto valor y la poca disponibilidad en cuanto a rutas aéreas, hicieron que esto fuera prácticamente inalcanzable, por lo que pedimos perdón a la banda y sus seguidores.

En estos momentos existe una sobre oferta de eventos a nivel de Santiago, y puede verse reflejado en el hecho en que no sólo nosotros nos hemos visto afectados por este tema, sino que también otras importantes producciones de nivel internacional como Frontera, Fonda Permanente, Prophet of Rage, (Rage Against The Machine) Evanecense, todos quienes en estos momentos tienen sus entradas

en modalidad 2x1, al igual como nosotros, y de esta manera poder levantar un festival con costos tan altos, con 3 bandas de Estados Unidos, 2 de España, 1 de Brasil, 1 de México, 2 Chilenas y teniendo ya tan poco tiempo de respuesta, era imposible de llevar a cabo de aquí a este domingo, por lo cual antes que inicien sus viajes, antes que las bandas viajen, y antes de comenzar el montaje de este evento, hemos tomado de la decisión de reagendar la fecha.

Para finalizar es importante destacar que este festival ya contaba con la autorización de la Seremi de Salud, así como del SEC de la superintendencia de electricidad, y nos encontrábamos en una etapa de subsanar todas las altas exigencias a nivel de medidas de seguridad requeridas por las autoridades de seguridad y orden público, pero pese a todo, realizar el evento este domingo no era correcto en estas condiciones, por lo cual la fecha se re-agendará este 27 de mayo, y se reembolsara’ a partir de esa fecha el total de su dinero a quienes deseen efectuar la devolución de sus tickets, a través de Ticketek y en las oficinas de la Productora Pirate Flag ubicadas en Santa Beatriz ° 91, Comuna de Providencia.

Santiago, 27 de abril, 2017.

separator

INFORMACIÓN ANTERIOR:

¡Se nos había pasado por alto! Este próximo domingo 30 de abril se realizará la primera edición del "Mosh Festival". Festival que se realizará en las Áreas Verdes del Club Deportivo Lonquén (a 500 metros del Mall Plaza Oeste) y que ya cuentan como invitados especiales a SUICIDAL TENDENCIES, quienes se unen al cartel conformado por THE CASUALTIES, RATOS DE PORAO, JELLO BIAFRA AND THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE, KONSUMO RESPETO y ACIDEZ.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts) y sin recargo en Tiendas TShits (Eurocentro, local 319) y Black Dog (Portal Lyon, local 62) con un valor de preventa de $15.000.

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register