"Northern Chaos Gods": Así se llamará el nuevo disco de IMMORTAL

¡Ya tenemos novedades sobre el nuevo disco de IMMORTAL... sin Abbath! En primer lugar, el trabajo se llamará "Northern Chaos Gods" y será lanzado el próximo 6 de julio a través de Nuclear Blast.

En segundo lugar, y no menos importante, es que la banda publicará el 11 de mayo el primer single del disco -que será el tema que la da nombre a la placa- y que además estará en formato de 7" en diferentes colores... esto para los coleccionistas.

Sobre el nuevo álbum, los miembros restantes de IMMORTAL, Demonaz y Horgh, describieron algo de lo que se viene:

Estamos eternamente dedicados a IMMORTAL y nuestro propio pasado musical. El álbum es conceptual, y el primer paso en la recuperación de nuestra anterior tristeza y actitud. La lealtad a los fanáticos y nuestra propia historia musical es muy significativa en esto. Nuestro nuevo álbum estará disponible pronto, con canciones desde las mismas puertas de Blashyrkh, el reino de la oscuridad y el frío."

O sea, en resumen, IMMORTAL dice que volverá a sus raices, pero sin Abbath; lo cual está bien, pero no lo podemos entender aún. Bueno, habrá que esperar hasta el 11 de mayo para cachar como se viene la cosa.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register