Novedades sobre el nuevo disco de DARK ANGEL

En una entrevista con The Aquarian Weekly, el cantante de DARK ANGEL, Ron Rinehart, ha hablado sobre el esperado próximo disco de la banda.

Si bien aún no confirma una fecha para la grabación del trabajo, si confirma que ya tienen varias ideas preparadas y que solo falta que todos los involucrados se reúnan:

Sinceramente siento que si todos podemos reunirnos en el mismo lugar, durante un cierto periodo de tiempo, sería algo fácil de hacer. Pero es difícil conseguirlo con el mejor baterista del mundo viajando constantemente (Gene Hoglan), con Gonz (Mike González; bajista) en Nuevo México, y conmigo aquí en Washington. Tenemos un montón de grandes ideas y riffs increíbles, siempre que escucho uno nuevo me emociono. Preferiría esperar y tener algo increíble en lugar de darnos prisa y sacar una mierda. Ahora que hay tanta expectación, va a ser un poco excitante sacar el disco.

Yo estoy cantando constantemente, estemos haciendo algo o no (...) Necesitas tener tu instrumento siempre a punto, y el mío es la voz, así que quiero estar siempre listo. Si el grupo dice que tenemos que hacer el disco ya, no quiero ser el que lo retrase. Quiero estar siempre preparado.

Además esto será todo material nuevo."

¡Oigan, ya poh, no alarguemos tanto la cosa! Necesitamos informar que DARK ANGEL ya se encuentra grabando su nuevo disco. ¡Hemos esperado 27 años para esto!... ¡Ahhhggg!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register