PAGANFEST Chile 2017: ¡ENSIFERUM y ALESTORM en Chile!

¡Todo confirmado! ENSIFERUM y ALESTORM son los invitados especiales para la nueva edición del PAGANFEST. Cada una de las bandas se presentarán en 2 días totalmente diferentes.

Les dejamos el comunicado con toda la información para que no se pierda:

Una nueva edición de PAGANFEST CHILE se llevará a cabo este año, ahora a cargo de SPIDER PROD, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile ENSIFERUM. Los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013, las canciones de su extensa discografía, la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos, estarán las bandas nacionales LAPSUS DEI y UNDERNEATH.

El 9 de diciembre es la segunda parte de PAGANFEST CHILE 4, junto a los británicos de ALESTORM, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado "No Grave But The Sea", lanzado este año. Para esta fecha las bandas soporte serán los nacionales FOLKHEIM, ULKAN NEWEN y KINGTHOOD.

Por el éxito de ventas, el show de ENSIFERUM se realizará en el Club Blondie. Mientras que ALESTORM realizará su presentanción en el Centro Cultural de lo Prado (Ex-Mundo Mágico).

COORDENADAS DE VENTA
Las entradas se comenzarán a vender por sistema Passline a partir del viernes 28 de julio, y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo Día
  • $30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register