"Pat" O'Brien comparece ante el juez con chaleco anti-suicida y esposado de pies y manos

Bueno, tal como les informábamos hace un par de horas, el guitarrista de CANNIBAL CORPSE, Pat O'Brien, fue arrestado y acusado de agresión con agravantes contra un oficial de policía con un arma mortal y robo de una vivienda ocupada con asalto y agresión; sin contar además el incendio de su casa -con perdida total- mientras su producían los hechos.

Ahora bien, O'Brien compareció hoy ante el juzgado del condado de Hillsborough con un chaleco anti-suicida, y esposado de pies y manos.

La fianza del músico se fijó en $50.000 dólares (unos $34.180.000 pesos chilenos) y el juez le advirtió que tendría que pasar una prueba de drogas si iba a ser liberado de la cárcel; mientras -obviamente- la investigación siga en curso.

Por otro lado, y no menos importante, en el estado de Florida, Estados Unidos, los delitos de los cuales está siendo acusado O'Brien son considerados de carácter grave. El miembro de CANNIBAL podría enfrentar hasta treinta años de prisión solo por el cargo de agresión con agravantes a un oficial de la policía con un arma mortal. Mientras que el cargo por robo puede ser una multa de hasta $10.000 dólares (unos $6.836.000 pesos chilenos), hasta un máximo de cadena perpetua.

A la espera de un comunicado de su banda, en este momentos, "Pat" la está viendo más que negras.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register