Paul Vásquez anuncia el fin de BURZUM.

A través de un nuevo video publicado en su canal de Youtube, el otrora músico y actual Youtuber, Varg Vikernes, ha anunciado el fin de su proyecto BURZUM.

Vikernes/Vásquez señaló que para él, el proyecto “BURZUM”, ya no existe; que solo fue algo pasajero y nunca lo consideró su elección de vida:

Estoy harto de toda esta avaricia que veo a mi alrededor. Todo se trata de personas que intentan ganar dinero. Ganancias aquí, ganancias allá… y no tiene fin. Cura la descomposición en tu cerebro haciendo cosas sin fines de lucro, por el bien de los demás. Si realmente quieres cambiar el mundo -lo quiero-, debes comenzar por tí mismo.

Para tí, BURZUM es un proyecto musical que a algunos les gusta y otros no. Ok. Pero para mí, BURZUM, es un pasado doloroso en un pantano podrido, del cual pasé muchos años saliendo de él. Cuando finalmente lo hice, terminé en otro pantano. BURZUM nunca fue mi elección de vida, ni siquiera quería convertirme en músico. Es algo que hice mientras esperaba que viniera algo más, pero nunca llegó, y nunca pudo haber llegado. Salí de los pantanos pútridos y seguí adelante.

Adiós, adiós BURZUM.”

BURZUM estuvo activo entre los años 1991-1999 y 2009-2018, logrando publicar 11 trabajos de estudios; el ultimo de ellos publicado el año 2014.

¿Algún viudo por acá?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register