Post caca: Cocodrilo prehistórico nombrado en honor a Lemmy Kilmister

En una semana de noticias tan miserablemente pobres, les traemos un nuevo post caca. ¿Pero saben qué? ¡A la larga, es weno!

Según The Associated Press, científicos del Museo de Historia Natural de Londres han decidido llamar Lemmysuchus a un cocodrilo prehistórico en honor Lemmy Kilmister.

¿Ustedes se preguntarán por qué decidieron llamarlo así? Bueno, la cosa es simple: El Lemmysuchus, según la descripción del museo, era "una de las criaturas más crueles que jamás ha habitado la tierra", tal como el THE ORIGINAL Lemmy.

El Cocodrilo, que vivió hace alrededor de 164 millones de años en el Jurásico Medio, pertenece a un grupo extinto de cocodrilos marinos llamados Telosauros. Tenía una longitud de casi seis metros y era uno de los mayores depredadores de su época.

Lemmy es sólo la última de una línea de músicos de Metal que pusieron sus nombres a criaturas como homenaje. Por ejemplo está Dave Mustaine (una araña), Ozzy Osbourne (una rana), Alex Webster (un gusano) y Henry Rollins (otro gusano).

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register