Prepara el hígado: 19 y 20 de febrero, TANKARD en Chile.

Tankard

Lo prometido es deuda: Finalmente TANKARD ha confirmado -a través de su Facebook oficial- sus primeras fechas por Sudamérica para este próximo 2016.

Obviamente que estas fechas incluye una parada por nuestro país, evento a efectuarse el próximo día viernes 19 de febrero en Valparaíso y 20 de febrero en el Club Kmasú Premiere. Para el show en Santiago, los alemanes estarán junto a los nacionales MASSIVE POWER, BUNKER y MANIAC REVENGE.

Las entradas para el show en Valparaíso, que se realizará en Centro de Eventos El Huevo, ya están disponibles vía Ticketek y sin recargo en Riff RockMetal Shop, a los siguientes valores:

  • $20.000 Preventa.
  • $25.000 Mismo día.

Las bandas que acompañarán a los alemanes en el puerto serán APOSTASY, BUNKER, THEM, ACROSTIC, DISSIDENT, RAIJIN y D.O.D.

Mientras que lo tickets para la presentación en Santiago estarán disponibles a partir del lunes 11 de enero a través del sistema Ticketek (Tiendas Falabella y Cines Hoyts). También se pueden encontrar sin recargo en The Knife (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528 local 57, Metro Tobalaba), Insalubrious Metal Store (Placer 932, Local 47, Persa Bio Bio), Riff RockMetal Shop (Viña del Mar) y Thrash Shock (Curicó), a un valor de:

  • $20.000 Preventa.
  • $25.000 Mismo día.

Pronto más detalles.

Tankard en Valparaíso

Tankard en Santiago

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register