Se cancela la versión 2019 del EVIL CONFRONTATION FESTIVAL

¡Pésimas noticias! A través de un comunicado, el productor general del Festival EVIL CONFRONTATION, Matias M. Hernández, ha anunciado la cancelación de la versión 2019 del evento.

El principal motivo, se debe a la falta de financiamiento que necesita el proyecto para llevarse a cabo:

Amigos/as,

Hasta el día de hoy no hemos encontrado una forma de financiar el Festival, por lo que hasta este momento queda descartada la versión 2019.

La única opción de levantar un festival así es desde la comunidad, a través de un crowdfunding que ronde los $150.000.000 y $200.000.000 (sí, así de caro es hacer esto, lamentablemente). Por otro lado, sabemos lo difícil de la situación de todos y cada uno, por esta razón es que tampoco se lanzará un crowdfunding... a menos que haya un REAL interés desde la comunidad para que esto perdure en el tiempo.

Desde ya reiterar nuestro agradecimiento como equipo por todo el apoyo que hemos recibido de parte de bangers de todo el mundo y lamentamos no tener más fondos para seguir con este sueño loco sudamericano.

Por si se lo preguntan, para poder llegar a la cifra que se necesita, 15.000 personas tendrían que aportar una cuota $10.000 para recién pensar en poder realizar el Festival; algo así como un Movistar Arena completo.

Desde esta humilde tribuna lamentamos la noticia, pero no perdemos las esperanzas de que podamos ver y asistir una nueva versión del ECF en un futuro no muy lejano; la versión de este año fue realmente increíble dejando un notable precedente.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register