Se confirma el regreso de ENTOMBED A.D. a Chile

ACTUALIZADO:

ENTOMBED A.D. ha cancelado su gira sudamericana. La información fue confirmada por la productora a cargo de traerlos a nuestro país.

Según el anuncio, la devolución de los dineros de quienes ya adquirieron sus tickets se hará en los mismos puntos donde fueron adquiridas.


INFORMACIÓN ANTERIOR.

Así es, señores. ENTOMBED A.D. vuelve a nuestro país este próximo 15 de septiembre. La misma banda confirmó el día de hoy la gira que se venía rumoreando hace varias semanas.

Los suecos se presentarán en el Club Blondie, junto a ellos, estarán los nacionales de SAKEN tocando su disco "Hell Within".

Las entradas se encuentran a la venta por sistema passline (www.passline.cl), y a través de las tiendas Indie Records de galería Eurocentro, Erótica Girls en Galería Dos Caracoles, a un precio realmente único: $15.000, con la ventaja de ser entradas dobles. Sí, por $ 15.000 asisten dos personas. Esta primera pre-venta es limitada y rige solo hasta el 31 de agosto. Posteriormente, el valor se mantiene, pero ya no como entrada doble.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register