Se confirma que EXCITER, SACRED REICH y RAZOR tocarán juntos este próximo 18 de febrero.

exciter-razor-sacredreich

Después de confirmarse que los shows de RAZOR y EXCITER junto a SACRED REICH se celebrarían ambos el día 18 de febrero, muchos interesados solicitaban a gritos la unión de estos eventos para así no decidir entre uno y otro.

Finalmente, las productoras a cargos de los eventos, Weapon of Conquest y Alcoholic Production, muy astutamente han decidido trabajar en conjunto y unir estas 2 presentaciones en una sola. Así lo hizo saber Chargola Producciones, a través de un mensaje en redes sociales, por lo cual se da por hecho la realización otro festival para el verano del 2017.

A falta de más información concreta, el evento, que se realizaría en el Club Kmasú Premiere en primera instancia, y luego en el Club Blondie, se hará finalmente en el Arena Recoleta y contará con la participación adicional de bandas nacionales ENFORCER y WARTH, quienes ya eran parte de la cartelera de RAZOR.

Las entradas ya se pueden encontrar a $25.000 (primeros 500), $30.000 (entrada general) y $35.000 (día del evento); en tiendas Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon), tienda Templo y Insalubrious Metal Store.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register