Una disputa entre Mustaine y Ulrich sobre los créditos de 2 canciones han detenido la re-edición especial del demo "No Life 'til Leather"

Como curiosamente en estas dos semanas hemos ofrecido una cagá de noticias, es que hacemos eco de esta que en realidad es un post sin mayor importancia, pero que sirve para que hagan click en "TPcito".

El día de hoy, Dave Mustaine ha dado a conocer una disputa legal con METALLICA -específicamente Lars Ulrich- sobre los derechos de autor de la composición de dos canciones. Este problema, seguramente, ha sido la causa del estancamiento del lanzamiento de una nueva edición expandida del demo de 1982, "No Life 'Til Leather".

James (Hetfield) contactó conmigo hace 2 años. Estábamos oficialmente listos para publicar (la re-edición ultra especial) del demo "No Life 'Til Leather", 27 canciones, fotos, y toda la onda. Las conversaciones se rompieron porque Lars quería apropiarse de dos canciones de las cuales yo escribí cada nota y cada palabra. Tengo los textos. Yo desistí."

¡Qué curioso! Siempre es Ulrich el de los atados.

"No Life ‘Til Leather" fue grabado con la formación original de METALLICA: Hetfield, Ulrich, Mustaine y Ron McGovney en el bajo. Las canciones que contiene este registro fueron posteriormente incluidas en el álbum debut de METALLICA, "Kill 'em All" (1983).

Muchas gracias por leer esta nota inservible.

1 Comentario

  • Esteban Echeverria Flores Responder

    30 noviembre, 2017 at 20:01

    Igual está buena la nota 😀

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register