¡VIO-LENCE se reunirá para un único show en Estados Unidos!

¡Para no creerlo! VIO-LENCE se reunirán para un único concierto el sábado 13 de abril Oakland, California, Estados Unidos. La banda tocará su álbum debut, “Eternal Nightmare”, en su totalidad junto con “otras sorpresas”.

La formación VIO-LENCE que se presentará en California, estará compuesta por Phil Demmel (guitarra), Deen Dell (bajo), Perry Strickland (batería), Ray Vegas (guitarra), junto con el regreso triunfal de Sean Killian en las voces. Es decir, 4/5 de la formación que participó en el disco, solo faltando la presencia de Rob Flynn.

Recordemos que durante los últimos dos años, Sean Killian ha estado luchando contra la cirrosis hepática en etapa cuatro, que fue causada en parte por una condición genética llamada hemocromatosis.

Por otro lado, en enero de 2018, miembros de TESTAMENT, EXODUS y FORBIDDEN se presentaron en un concierto benéfico para Killian en The Midway en San Francisco, California. El evento concluyó con una presentación del clásico de VIO-LENCE, “World In A World”, con cuatro quintas partes de la alineación clásica de la banda: Flynn, Demmel, Strickland y Dell, con Flynn reemplazando a Sean, quien no pudo actuar debido a su estado de salud.

¡Increíble! VIO-LENCE se reune y la U…

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register