Vuelve el CHARGOLA FUCKINGFEST en su versión 2017

En el mes de mayo, CHARGOLA, trae de regreso el mítico CHARGOLA FUCKINGFEST. En la nota de prensa que nos llegó -y que pusimos completo más abajo-, este año estará con dos imperdibles fechas, donde estará presente todo el Metal y el Rock nacional, en dos jornadas que no se pueden perder, los sábados 20 y 27 de mayo en el Arena Recoleta.

Sábado 20 de mayo – 14:00 horas: Metal Chileno.

Para esta fecha tenemos el placer de presentar a una de las bandas de metal íconos de nuestro país: WARPATH, quienes serán el plato fuerte junto a SLAVERY, otra leyenda del Metal chileno. Junto a ellos complementan este excelente line up: 2X, HIJOS DE ALGO, CABRÍO, NECRODEMON, RAPER, KRUDO, NTN, A SAD BADA, PUSFECAL, LACRARIA, MADHOUSE, ROTTEN BODIES, MAZEMATH y BLEED.

Las entradas para esta fecha estarán a la venta a partir del miércoles 3 de mayo a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas Rockmusic y Sick Bangers. Sus valores son

  • $4.000 Preventa 1
  • $6.000 Preventa 2
  • $8.000 Mismo día

Sábado 27 de mayo – 16:00 horas: A ellas no les falta Rock.

La segunda fecha de Chargola Fuckingfest estará marcado por la presencia femenina en el escenario, donde CRISALIDA, VOODOO ZOMBIE, CATERINA NIX y CLER CANIFRÚ son las bandas cabeza de cartel, y que estarán acompañadas de excelentes agrupaciones como SIMONE, THE FALLACY, TEPHIRET, CRUOR, VON DIPPEL y SANGRE DE ACERO.

Las entradas para esta fecha estarán a la venta a partir del miércoles 3 de mayo a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas Rockmusic y Sick Bangers. Sus valores son:

  • $5.000 Preventa
  • $7.000 Mismo día

9341" />

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register