Mikael Akerfeldt nos mostró su clóset completo antes de la gala de OPETH.

¡Así es, chiquiiillas y chiquiiillos! Ya se va el mes de marzo y estamos finalmente a menos de una semana del evento más esperado del año en la ciudad jardín esta querida ratonera gigante llamada Santiago.

Tras una larga conversación telefónica junto a Mikael Akerfeldt –con declaración amorosa incluida por parte de uno de nuestros reporteros-, éste accedió a revelarnos algunos detalles íntimos de lo que será esta hermosa y desconocida ceremonia, como diría el gran Mario Hugo, que da inicio al glamoroso paso de la banda sueca por Chile.

Las afueras del Teatro Nescafé de las Artes, desde alguna desconocida perspectiva de calle Manuel Montt. En serio.

Gracias a la gestión de nuestro reportero, accedimos a una exclusiva con el rusio Akerfeldt. “Sera una jornada ma-ra-villosa. Bailarinas exóticas, Power Peralta y degustación de apetiziers incluído. Los fondos recaudados irán directamente a parar en las arcas de una ONG, la cual funciona como casa de acogida para hípsters mediocres picados a artista”, detalló Mikael. De acuerdo a lo exhibido, el vestuario se viene fuerte para esta presentación. Con ayuda de sus íntimos amigos, el fashionista Di Mondo y el diseñador Rubén Campos, hicieron una selección de lujo para cada jornada así que a afirmar la guata cabros:

Recién llegado a las instalaciones de su hotel, desempaca sus tenidas para cada aparición en público.
Colección privada de sombreros y anteojos. Varios de ellos obsequiados por su “amigo especial”, Steven Wilson.
Pitcho caluga. Espléndido. Fantástico.
¡La dura! Como que salió medio raro el compadre Mikael.

Por último, como no despedirnos presentando el escenario que será el primer testigo en este reencuentro de OPETH con el público chileno, tras dos años desde su última visita: el refaccionado Teatro Nescafé de las Artes, ex Teatro Providencia. Alguna vez escuché en ese recinto a HYPOCRISY, MORBID ANGEL, MOONSPELL años atrás; si ya en ese entonces el sonido era piola, ahora enchulado debe sonar a toda raja. A real lujo for the música.

Les recordamos que OPETH se presentarán en Chile los días 5 y 6 de abril. Detalles completos de los shows se pueden encontrar en este enlace (La Gala; 5 de abril) y en este enlace (Teatro Caupolicán; 6 de abril).

Por Hernán Gonzalez U.

PD: Hacemos este post para generar contenido y nos den una acreditación a OPETH en el Teatro Nescafé de las Artes. No somos medio oficial y nos piden hacer más trabajo que los medios oficiales ¿Quien chucha entiende?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register