MARDUK
Blasfemia y devastación
Octubre 25/2023, Sala Metrónomo.
Hace meses que se venía esperando la nueva presentación de MARDUK en nuestro país, esta vez, en promoción de su último trabajo titulado "Memento Mori" y que se publicó hace un par de semanas en todo el orbe. Los seguidores del conjunto sueco se acercaron a Sala Metrónomo como si evento Panamericano estelar se tratase; y finalmente sí hubo medalla de oro.
MAYHEMIC
Los encargados de comenzar la faena fueron los chicos de MAYHEMIC, quienes con su Thrash Metal ultraviolento dejaron todo sobre el escenario de calle Ernesto Pinto Lagarrigue.
Presentación impecable de parte de ellos. Con cortes como "Valley of the Tundra" y "Volcanic Blast", prendieron los fuegos para lo que sería una notable noche.
NECRANASTASIS
A las 20:00 hrs en punto, sube al escenario NECRANASTASIS, quienes llegaban a descargar maldiciones al show.
Puesta en escena bien elaborada y un MUY buen sonido caracterizaron su presentación, donde escucharon temas como "Te Nostro Deum Satanam" y "Majestic Supremacy". En una performance más sólida que empanada de piedra.
MARDUK
Siguiendo la tónica del evento, puntual a las 21:00 hrs y con el recinto del Barrio Bellavista a tope de capacidad, sale MARDUK al escenario. Con un sonido pulcro (punto a favor para el recinto, suena excelente), inician el show con "On Darkened Wings", desatando toda la furia del respetable.
Los liderados por Morgan Håkansson, ofrecieron un show compacto, pero contundente, con cortes como "The Blond Beast", "The Sun has Failed" y "Throne of Rats", los cuales fueron la banda sonara perfecta para la blasfemia y la devastación. Tras una breve salida del escenario, vuelven en el encore con "Panzer Division Marduk", que hizo que la Sala Metrónomo casi se venga abajo. '¡Es oro para Chile!'
En resumen, jornada notable tanto de parte de los nacionales que abrieron el show, como de MARDUK, que una vez más nos deleitó con una aplastante presentación en nuestras -actualmente- tierras deportivas.
Por Cristian Tobar V.
Fotos por Francisco Aguilar.
0 Comentarios