27 de noviembre: STRATOVARIUS en Chile

STRATOVARIUS vuelve a Chile este próximo 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán -después de más de 6 años- para repasar las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del Power Metal en las últimas décadas.

Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, "Enigma: Intermission II" (2018), un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Tickets a la venta desde el viernes 30 de agosto, a las 11:00 hrs, en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), stock limitado y sólo en efectivo.

  • Cancha $29.000
  • Platea $29.000
  • Palco: $50.000

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register