30 de noviembre 2018: ARCH ENEMY regresa a Chile

ACTUALIZACIÓN:

Como ya muchos ya saben, trong>ARCH ENEMY se presentará el próximo 31 de octubre en el Movistar Arena junto a KREATOR y HELLOWEEN, por lo que la presentación que tenía programada la banda para el 30 de noviembre queda totalmente cancelada.

Según la productora a cargo de este primer evento, el problema corresponde netamente a un factor externo a ellos y que tiene que ver con un cambio de la productora general a cargo de traer a la agrupación a nuestro continente.

Acá el comunicado de la productora:

Estimados amigos,

Nos hemos desayunado con la lamentable noticia que no podremos trabajar con la banda, por razones ajenas a nosotros y al mismo tour manager de la banda en nuestro continente, el cual fue desvinculado por razones contractuales. No queremos profundizar en el tema, pero si lo que corresponde es informar que todas las personas que reservaron en modalidad Early Bird, tendrán su dinero en su integridad como corresponde. Para ello la próxima semana enviaremos a cada uno de ustedes un email con las indicaciones para ello, pues nuestra empresa tuvo un gran traspié económico por los dos últimos conciertos realizados, por lo que la devolución se realizara de manera directa y personal con el productor con su sueldo personal como todo ser humano con deberes y obligaciones, haciéndose responsable pero con un letargo en las transferencias, pues como señalamos, este es un gran traspié en nuestra gestión y no queremos que ustedes quienes confiaron en nosotros piensen no se lleven una mala impresión de nosotros. Al contrario, el 100% de los montos serán reembolsados como corresponden.

De verdad mil disculpas, pues era un show seguro en nuestra agenda, pero por complicaciones externas nos vemos afectados como también ustedes como consumidores. Estos días estaremos analizando los plazos disponibles para que cada uno de ustedes reciba su dinero sin problemas, pero considerando que el proceso nos tomara un tiempo lamentablemente.

Un gran abrazo a todos y mil disculpas nuevamente por este problema, ya que nosotros estábamos muy animados en trabajar con la banda y hacer un gran concierto para ustedes.


INFORMACIÓN ANTERIOR:

Según lo informado por la productora Spookshow, ARCH ENEMY regresará a Chile para este próximo 30 de noviembre. A pesar de que aún no hay locación confirmada, ya se saben detalles de los tickets.

La venta de entradas físicas se activará el lunes 1 de enero, pero existe la manera de comprarlas a través de venta Early birds en esta locación. Estos son los valores preliminares.

  • $15.000 Early birds (200 tickets).
  • $20.000 Preventa general (300 tickets).
  • $25.000 Venta general.

ARCH ENEMY se acerca a nuestro país bajo el marco de promoción de su última placa, "Will to Power", lanzado el pasado 8 de septiembre a través de Century Media Records.

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register