ABBATH cancela el resto de su gira Sudaméricana

Después de su alocada noche en Buenos Aires, ABBATH ha decidido cancelar el resto de fechas que quedaban de su gira Sudaméricana por "problemas de salud que deben tratarse".

El comunicado se realizó a través de sus redes sociales, en donde además ofrecen disculpas a todos sus fanáticos y prometen "compensar" esto algún día.

Es con gran pesar que tenemos que anunciar la cancelación del resto de la gira 'Outstrider' de ABBATH en Sudamérica.

Debido a problemas de salud que deben tratarse, no podemos completar los últimos shows en Argentina y Brasil. Nos disculpamos profundamente con todos nuestros fanáticos que querían venir a vernos, con los promotores locales y con Matrix Entertainment, que ha trabajado incansablemente para que esta gira suceda. Esperamos poder compensarlos a todos ustedes algún día. Lo sentimos mucho."

Tomando las palabras del comunicado, nosotros podríamos suponer que estos "problemas de salud" estarían relacionados al alcoholismo que afectaría a Abbath. No es primera vez que el músico realiza conciertos con alguna cuota de embriaguez, pero siempre ha salido bien parado de estos. Quizás lo de anoche en Argentina fue la gota que rebalsó el vaso.

Si nuestras sospechas son ciertas, deseamos a Abbath la mejor de las recuperaciones.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register