Andy LaRocque: "El plan es empezar a componer temas para el nuevo disco de KING DIAMOND este año"

En una entrevista con el podcast de K.K. Downing, "K.K. Downing's Steel Mill", el guitarrista de KING DIAMOND, Andy LaRocque, ha hablado del próximo disco de la banda:

El plan es empezar a componer temas para un nuevo disco este año. Con suerte comenzaremos la grabación en otoño (primavera en el Hemisferio sur). La cosa es que hemos estado muy ocupados tocando, girando y haciendo festivales desde que King se recuperó de su cirugía. Cuando decidimos hacer algunos festivales en el 2012 tuvimos mucho éxito y desde entonces los engranes han seguido rodando cada vez más rápido con giras y muchos festivales. Pero para el 2018 hemos decidido empezar a componer un nuevo disco y sé que King tiene algunas ideas para la historia."

En verdad, estos comentarios de LaRocque son bastante prometedores, ya que con un nuevo disco de KING DIAMOND, seguramente va a haber una gira de promoción y por ende podrían volver a Chile; lo cual sería la raja, porque... ¿A quien no le gustaría ver al Rey Diamante de nuevo? A losotroh sí.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register