Andy LaRocque habla sobre el nuevo disco de KING DIAMOND

En una entrevista con The Metal Voice, el guitarrista Andy LaRocque, quien estuvo hace un par de semanas en la última versión del Santiago Gets Louder, habló sobre el esperado nuevo disco de KING DIAMOND.

Bueno, tenemos algunas ideas y vamos a sentarnos seriamente para empezar con los nuevos riffs y componer temas lo antes posible. Diría que empezaremos a componer canciones hacia el próximo año. Es lo único que puedo decir.

Es seguro que habrá un disco nuevo, pero es que hemos estado muy ocupados desde 2012 tocando en directo. Antes de 2012 no hacíamos muchos festivales y eso ha sido algo totalmente nuevo para nosotros. Planear todos los conciertos que hemos hecho en los últimos años nos ha llevado mucho tiempo y no hemos tenido hueco para sentarnos y hacer un disco, además de todas las demás cosas como los remasters y el DVD.

En breve las cosas estarán más tranquilas y empezaremos a componer. Estoy seguro de que será un disco conceptual, posiblemente una mezcla de todo; un disco clásico de KING DIAMOND con buen sonido. Lo produciré en parte con 'King' y luego ya veremos que pasa y que camino seguimos con él.

Cuando esté hecho saldrá porque tenemos muchas ideas. Es todo lo que puedo decir en este momento."

¡Ok! Ya nos quedamos tranquilos y emocionados con estas declaraciones. Habrá que esperar hasta el próximo año para darles a conocer noticias de este nuevo trabajo de KING DIAMOND.

Ahora bien, ¿Qué pasará con MERCYFUL FATE? Esa es otra banda que aún tiene contrato pendiente para un LP más, ¿Podrá "Gato Juanito" ponerse las pilas y, quizás, trabajar en paralelo con las bandas todo el 2018?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register