Anette Olzon deja NIGHTWISH y Floor Jansen ocupa su lugar.

NIGHTWISH se han separado oficialmente de la cantante Anette Olzon; este es el comunicado del grupo:

"Otro capítulo en la historia del grupo se ha cerrado hoy. NIGHTWISH y Anette Olzon han decidido separarse de mutuo acuerdo por el bien de ambas partes.

En los últimos meses ha ido siendo cada vez más obvio que la dirección y los intereses de la banda estaban en conflicto, lo que ha llevado a una decisión de la que no nos podemos retractar.

NIGHTWISH no tiene ninguna intención de cancelar sus próximos conciertos, por lo que contaremos con una cantante sustituta a partir del 1 de octubre en Seattle. Su nombre es Floor Jansen de Holanda (REVAMP, ex- AFTER FOREVER), que ha accedido a completar la gira de “Imaginaerum”.

Todos estamos muy comprometidos con este viaje, este vehículo del espíritu, y estamos seguros de que esto nos llevará a todos a un futuro mejor. Seguimos emocionados antes las aventuras venideras y estamos muy orgullosos de los dos discos que hemos hecho (con Olzon) y de los conciertos compartidos.”

El pasado 28 de septiembre NIGHTWISH actuaron en el Ogden Theatre de Denver, Connecticut sin Olzon, que fue hospitalizada debido a una enfermedad. El puesto de Olzon fue ocupado por las coristas de KAMELOT Elize Ryd (AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (THE AGONIST).

Olzon publicó poco después un comunicado explicando su ausencia y dando su opinión sobre las sustituciones.

Explica que se encontraba muy mal y que fue al medico por la mañana, de donde salió con algunos calmantes y con el diagnóstico de una posible piedra en el riñón. Por la tarde se puso peor vomitando varias veces y con más fiebre, por lo que volvió al hospital y sugirió al grupo que cancelaran el concierto. Allí pasó toda la noche recibiendo un diagnóstico que decía que su dolor de estómago podría haberse visto incrementado por el estrés, pero también descubrieron un quiste en el hígado que tendrá que tratarse una vez regrese a casa.

También dice que nunca le preguntaron su opinión sobre sustituirla con Elize y Alissa, y añade que cree que no fue una decisión acertada.

Concluye escribiendo que pensar que un concierto es más importante que una persona es algo que escapa a su comprensión.

Fuente: Rafabasa.com

3 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register