BANGERTV hace un pequeño especial sobre el Metal Chileno
En una nueva edición de "Overkill Global", webshow de BANGER TV ("Metal: A Headbanger's Journey", "Iron Maiden: Flight 666") dedicado a descubrir bandas por todo el mundo, ha realizado un pequeño especial dedicado a esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile; específicamente a su Black/Death Metal.
En este programa, además de introducirnos un poco sobre nuestro país para los que no nos conocen, destacan producciones criollas de COMMUNION, TORTURER, DEATH YELL, TEMPLE BELOW y UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN; todas con muy buenas evaluaciones.
Si no le pegan mucho al inglés, no importa, la anfitriona del programa habla muy bien como para no entenderla ni siquiera un poco.
1 Comentario
Will
6 diciembre, 2018 at 10:53el periodista que habla desde chile no se lavo la cara no se peino y aun no sea ha interiorizado parece bien de cómo comenzo la escena chilena... jajajaja la carita del penca qlo... jajajajajajajaaja y la mina no habla mas rapido que la chucha... grande overkill global por seguir en la senda de la mejor musica del mundo!!