Bruce Dickinson siendo tratado por cancer.

Bruce Dickinson Launches New Beer - 'Trooper'

A través de su sitio web oficial, IRON MAIDEN ha anunciado que su vocalista, Bruce Dickinson, se encuentra en tratamiento por un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua.

[quote]

Justo antes de Navidad, el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, visitó a su doctor por un chequeo de rutina. Esto llevó a exámenes y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua.

Siete semanas de quimioterapia y tratamiento de radiología terminaron ayer. Como el tumor fue descubierto en etapas primarias, afortunadamente el pronóstico es extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce esperan su completa recuperación con visto bueno para fines de Mayo. A continuación, tomará algunos meses para Bruce volver a su forma física.

Mientras tanto, queremos pedirles paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y la de su familia, hasta que actualicemos la información para todos a fines de Mayo. Bruce está muy bien considerando las circunstancias, y el equipo completo está muy positivamente".[/quote]

Pronto mas novedades.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register