Chequea 3 adelantos del DVD de NUCLEAR, LEFUTRAY y CONFLICTED, "Sick Mosh".

Sick Mosh

Una noche memorable, tres bandas y cerca de 500 enloquecidos asistentes pueden resumir de muy buena manera lo que es "Sick Mosh DVD", el primer DVD oficial de las bandas nacionales NUCLEAR, LEFUTRAY y CONFLICTED y que será lanzado el próximo 23 de enero a través de Sick Bangers Metal Label & Distro.

El concierto, realizado a principios de 2013 en la ciudad de Arica, marcó un hito en este tipo de eventos en la nortina ciudad, hecho que se vió reflejado en la masiva concurrencia de público desde varias ciudades de Chile (norte y sur) e -incluso- otros países como Perú o Bolivia. Ningún detalle técnico fue dejado al azar: 12 cámaras registraron los shows de las bandas y las reacciones del enfervorizado público que desde tempranas horas empezó a hacerse presente en el lugar para ser parte del DVD.

"El desafío era grande: cómo transformar un galpón en la zona industrial de Arica en una lugar para hacer un concierto. Queríamos lograr que el registro audiovisual reflejara en parte cómo se vive un concierto de metal más under en Chile. El ambiente, las personas, las bandas. Tratar un poco de reflotar la idea que el metal -la mayoría de las veces en Chile- se vive en lugares como donde se hizo este DVD y creo que se logró muy bien. Contamos con un equipo de profesionales idóneos para la realización de nuestro primer DVD, técnicos que viajaron desde Santiago e Iquique y realizaron un excelente trabajo; todo eso lo verán reflejado en este DVD", señaló Francisco Donckaster de Sick Bangers.

El show de "Sick Mosh DVD" se enmarcó en el cierre de las giras nacionales de NUCLEAR y su tour "Apátrida", LEFUTRAY con la parte final de su gira promocional "Last Breath" y los locales CONFLICTED quienes cerraban en ese show la promoción de su álbum "Social Disorder". Junto a ellos, estuvieron las bandas ariqueñas ANAL FLESH y CORROSIVO como invitados a esta gran jornada metalera en la nortina ciudad.

La entrega audiovisual fue presentada en una exclusiva premiere en Pulsar 2013, Feria Internacional de la Música de Santiago, donde el público asistente que llenó la sala de conferencias pudo ver un documental de todas las instancias que rodearon a la producción, así como un pequeño adelanto de los shows de las bandas que todos los fanáticos del Metal podrán tener en la versión completa del DVD a partir del 23 de enero.

"Sick Mosh DVD" es el primer material en su tipo realizado en Arica y contó con gran apoyo del público local que agotó preventas a semanas del show y repletó el lugar aquel memorable sábado de enero.

"Realmente ha sido uno de los shows más intensos que hemos vivido en el último tiempo. NUCLEAR no se presentaba en Arica desde 2007 y regresar a hacerlo para registrar nuestro primer DVD oficial fue un gran desafío. Lo que verán en Sick Mosh DVD es el fiel reflejo de un show demencial con un público tremendo. Nuestro total agradecimiento a los metaleros de Arica que hicieron de esa noche un recuerdo imborrable en nuestra memoria y que ahora podrán verlo en un DVD que vino a perpetuar lo acontecido ese día.", indicaron los integrantes de NUCLEAR.

"Sick Mosh DVD" estará disponible al público desde el día 23 de enero en Sick Bangers Webstore y su valor será de $6.000. El material fue producido en su totalidad por Sick Bangers, Audiocustom Estudio y Puente Producciones.

NUCLEAR - "Architects of War / Chaos Is My Life":

LEFUTRAY - "263":

CONFLICTED - "Malevolent Act":

Sick Mosh DVD

1 Comentario

  • Dragonute Responder

    20 enero, 2014 at 14:26

    debo admitir que soy bien ignorante con el metal chilenensis, me gusto harto conflicted !

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register