Dino Cazares sufre atentado balístico en su auto; parabrisas lo salva

Hace un par de minutos el guitarrista Dino Cazares (ex-BRUJERÍA, FEAR FACTORY, DIVINE HERESY y ASESINO), a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que sufrió un atentado contra su vida el día de hoy. El músico recibió un impacto de bala calibre 45mm en el parabrisas de su vehículo; por suerte, el proyectil quedó incrustado en el cristal y no sufrió lesiones adicionales.

La policía de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, ya se encuentra realizando una investigación y el mismo Cazares adelantó que dio el nombre de tres personas que posiblemente podrían estar involucrados en el caso de que esto sea un ataque directo hacia su persona.

Hoy tengo un agujero de bala en el parabrisas. El Departamento de Policía de Los Ángeles (DPLA) me preguntó si tengo algún enemigo, respondí 'sí' y nombré a 3 personas. Veamos adónde va esta investigación. El DPLA dijo que parece -una bala- calibre 45; es una bala grande."

Por otro lado, el actual miembro de FEAR FACTORY detalló que la barra metálica, que es parte del marco que sostiene el tablero delantero, impidió que la bala pasara por completo.

La pregunta que nos deja ahora es: ¿Quiénes serán las personas que -posiblemente- quieran ver a Dino muerto? ¿Será quizás algún individuo relacionado con el mundo de la música? ¡Chan!

Estaremos atento a novedades. Noticia en desarrollo.

2 Comentarios

  • Andinoise Responder

    21 enero, 2021 at 23:11

    Los enemigos serán raymond, christian y burton?? xd

  • Lorenzo Responder

    26 enero, 2021 at 18:25

    Será Pancho del Sur por uso de imagen ?

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register