¡ENSLAVED anuncia que ya está trabajando en su nuevo disco!

¡Noticias Vikingas desde Noruega! ENSLAVED ya han comenzado con la grabación de su próximo disco -aún sin nombre y sucesor de "In Times" (2015)- que esperan editarlo antes de concluir 2017 a través de Nuclear Blast.

El proceso se está llevando a cabo en los estudios Duper & Solslottet de Bergen, Suecia. El material será mezclado y masterizado por Jens Bogren en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia. Mientras que la portada correrá de nuevo a cargo de Truls Espedal.

Ivar Bjørnson, guitarrista y fundador de ENSLAVED, dice que hay mucho material disponible y eso lo tiene contento:

Es absolutamente fantástico estar en el estudio con estas nuevas canciones. Se abrieron tantas puertas con "In Times" (...) para nosotros como banda, para mí como compositor y supongo que para todos nosotros a nivel personal. Nunca he trabajado tan duro para juntar música para un álbum antes, y esa intensidad continúa en el estudio donde todo el mundo da su todo, cada hora de cada día. Somos una unidad más apretada que nunca, lo cual es obviamente sonoro. El concepto conjurado por mí y mí viejo hermano de guerra, Grutle, es el más fuerte con el que hemos trabajado. Por último, estoy orgulloso de que hayamos tomado más riesgos que nunca, y uno en particular - y está produciendo resultados impresionantes. ¿Qué significa eso? ¡Estén atentos para que lo descubran!"

Nosotros -por nuestra parte- estamos excitados con esta noticia, pero por otro lado y desviándonos del tema: ¡¿Porqué cresta solo vendrán a Brasil en septiembre?! ¡Nosotros los queremos ver en Chile también!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register